Llámenos +34698186670

Cerca (x)

Galicia desde Santiago

Comparte este artículo en:

Producto nuevo

Servicios incluidos

  • 4 noches en albergue Monte do Gozo en habitación doble con desayuno incluido
  • Visita guiada en Santiago de Compostela a su elección
  • Excursión de día completo a las Rías Baixas

  • Excursión de día completo Costa da Morte
  • Guía Oficial ingles/español en excursiones

No Incluye

  • Comidas

MAS INFORMACIÓN

Prepárate para conocer la ciudad santa y sumergirte en la historia de Galicia, con este paquete a Santiago de Compostela disfrutaras de la cultura y monumentos más icónicos de Galicia, a su vez que conocerás la tradición de los pueblos marineros y artesanos, explorando parte de las rías Baixas, Costa da Morte y la Ribeira Sacra.

Te Alojaras en el Albergue Monte do Gozo en una habitación doble estándar con desayunos incluidos, pese a ser un albergue dispondrás de todos los servicios básicos de cualquier hotel.

En este paquete podrás conocer la ciudad de Santiago con una visita guiada a tu elección, estas varían en función de los horarios y el contenido de las explicaciones. Ambos guiados comenzarán desde la Plaza de Platerías:

-El tour peregrino se centra en la Catedral de Santiago y la historia de los restos del apóstol, los horarios son: 10:00 h y las 16:00 h. 

-El guiado Compostela Contada se basa en la historia y evolución de la ciudad con el paso del tiempo, leyendas y misterios que envuelven el casco histórico y sus monumentos o plazas. Los horarios son: a las 12:00 y las 18:00 h. 

Además incluye 3 excursiones de día completo grupo con salida de Santiago:

  • Excursión a las Rías Baixas. Recorrerás diferentes pueblos costeros de las rías bajas mientras que te van explicando la vida en los pueblos marineros, cuales son sus principales actividades y como han ido evolucionando con el paso del tiempo, además de recorrer algunos de los recursos más importantes de la zona como son:  

Pontevedra: la visita a la zona antigua de Pontevedra nos permitirá descubrir uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia.

Combarro: visita de este pintoresco y original pueblo de las Rías Baixas. Ejemplo perfecto de arquitectura popular donde destaca la abundancia de hórreos y cruceiros. Disfrutaremos de un paseo en barco por la ría con visita a las bateas de mejillón y a la isla de Tambo, a bordo degustaremos mejillones y vino.

Playa A Lanzada: situada en el municipio de O Grove, es una de las playas más famosas de Galicia. Su arena fina, sus 2,5km de longitud de mar abierto y la calidad de sus aguas la hacen merecedora año tras año de la Bandera Azul.

Cambados: visita de la Plaza de Fefiñanes, un precioso espacio lleno de encanto compuesto por el Pazo del siglo XVII que le da nombre, el arco-puente, la iglesia de San Benito y un conjunto de casas de arquitectura popular. 

  • Excursión a la Costa da Morte. Disfrutando de las vistas únicas al mar desde los escarpados acantilados que rodean las rías Altas. Visitarás diferentes puntos clave de las rías Altas y de los caminos de peregrinación a Santiago, como son Fisterra y Muxía, ambos con punto de kilómetro cero.

Muxía: visita de esta villa para conocer uno de los santuarios marinos con más tradición de Galicia,"Nosa Señora da Barca".

Fisterra: Visita del fin de la tierra para los romanos por su vista infinita del océano, con el Faro más importante de la Costa da Morte guía del os barcos por sus peligro­sas aguas y punto clave de las rutas de peregrinación.

Ézaro: visita de espectacular cascada del río Xallasque atraviesa Ézaro para terminar desembocando en el mar en cascadaúnico caso en Europa.

Muros: parada en la zona antigua del puerto de esta villa marinera reflejo de la cultura y tradición gallega donde el mar es protagonista. 

Pontemaceira: lugar de paso de los peregrinos que se dirigen hacia Fisterra, su puente medieval sobre el río Tambre y la vegetación que lo rodean crean un ambiente evoca­dor.

PREGÚNTANOS POR DISPONIBILIDAD EN EL 698 186 670

Precio....230€ por persona. ( Reserva mínima para 2 personas)

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Galicia desde Santiago

Galicia desde Santiago

Servicios incluidos

  • 4 noches en albergue Monte do Gozo en habitación doble con desayuno incluido
  • Visita guiada en Santiago de Compostela a su elección
  • Excursión de día completo a las Rías Baixas

  • Excursión de día completo Costa da Morte
  • Guía Oficial ingles/español en excursiones

No Incluye

  • Comidas

MAS INFORMACIÓN

Lugares relacionados