Excursión por las Rías Baixas
Conoce Pontevedra, Combarro, las bateas de mejillón, la Isla de Tambo, A Lanzada y Cambados.
Incluye: Autobús, Guía oficial de turismo español/inglés, Entrada a monumentos y al barco, Degustación de mejillones y vino.
Comida no Incluida.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
Niños entre 3 y 12 años A MITAD DE PRECIO y Menores de 3 años GRATIS !
Beneficiario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Conoce Pontevedra, Combarro, las bateas de mejillón, la Isla de Tambo, A Lanzada y Cambados.
Incluye: Autobús, Guía oficial de turismo español/inglés, Entrada a monumentos y al barco, Degustación de mejillones y vino.
Comida no Incluida.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
Niños entre 3 y 12 años A MITAD DE PRECIO y Menores de 3 años GRATIS !
Santiago: salida en bus a las 9:15
Pontevedra: la visita a la zona antigua de Pontevedra nos permitirá descubrir uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia. Fundada en época romana y principal motor de la comarca durante siglos hacen de esta ciudad una parada imprescindible. Conoceremos las ruinas de Santo Domingo, la iglesia de la Peregrina, las plazas de La Leña, Verdura y Herrería además de hacer un recorrido por las calles y rincones más interesantes de la zona monumental.
Combarro: visita de este pintoresco y original pueblo de las Rías Baixas. Ejemplo perfecto de arquitectura popular donde destaca la abundancia de hórreos y cruceiros. Disfrutaremos de un paseo en barco por la ría con visita a las bateas de mejillón y a la isla de Tambo, a bordo degustaremos mejillones y vino. Tiempo libre para el almuerzo.
Playa A Lanzada: situada en el municipio de O Grove, es una de las playas más famosas de Galicia. Su arena fina, sus 2,5km de longitud de mar abierto y la calidad de sus aguas la hacen merecedora año tras año de la Bandera Azul.
Cambados: visita de la Plaza de Fefiñanes, un precioso espacio lleno de encanto compuesto por el Pazo del siglo XVII que le da nombre, el arco-puente, la iglesia de San Benito y un conjunto de casas de arquitectura popular.
Llegada a Santiago a las 19:00 aprox.
Julio, Agosto, Septiembre, Octubre: todos sábados
09:15 Horas |
Iglesia del Pilar (Avenida de Xoan Carlos l),en la parada del autobús frente a la gasolinera. | MAPA Y RUTA |
19:00 Horas. |
Horario aproximado de regreso |
No hay ninguna opinión por el momento.
Visitaremos Muxía, Fisterra, la cascada del Ézaro, Muros y Pontemaceira Incluye: Transporte en autobús, Guía oficial de turismo español/inglés y Seguro de viaje. Comida no Incluida. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes.Salida garantizada con mínimo 2 personas. Niños entre 3 y 12 años A MITAD DE PRECIO y Menores de 3 años GRATIS !
Vive los paisajes de la Ribeira Sacra de una forma única e irrepetible...¡desde el aire! Información y reservas Info@simplygalicia.es (+34) 698 186 670