Nuevos productos

No puedes marcharte de Galicia sin conocer nuestros rincones imprescindibles. Déjate llevar porque ¡Galicia espera! ¡Y su gastronomía!

El interior de Galicia te espera en esta travesía en la que nuestra cultura será tu brújula. Recorrerás algunos de los templos más imponentes de la comunidad, donde las piedras centenarias guardan secretos únicos.

Si quieres descubrir Galicia de norte a sur, estás en el lugar correcto. Empápate de tradición, cultura y gastronomía a través de las cuatro provincias gallegas en este recorrido de ocho días de duración que te llevará a los principales atractivos de nuestra comunidad. As Rías Baixas, Compostela, Costa da Morte… toda Galicia en una única escapada.

Visitaremos Muxía, Fisterra con paseo en barco, la cascada del Ézaro, Muros Incluye: Transporte en autobús, Guía oficial de turismo español/inglés y Seguro de viaje. Comida no Incluida. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes.Salida garantizada con mínimo 2 personas. Niños entre 3 y 12 años A MITAD DE PRECIO y Menores de 3 años GRATIS !

45,00 €
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos