Llámenos +34698186670

Cerca (x)

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

  • · Oficina: C/ do Gozo, 18 - Local 3 (Monte do Gozo) - 15820 Santiago de Compostela, A Coruña, España
  • · Teléfono: (+34) 881 974 140 o (+34) 698 186 670. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17h a 20h. Sábados de 10h a 13h.
  • · E-mail: info@simplygalicia.es
  • · Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.simplygalicia.es y realizar sus pedidos on-line.

 

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.simplygalicia.es (en adelante, la Web), propiedad de SIMPLY TRAVEL S.L.U., están sujetas a las condiciones generales recogidas en el Aviso Legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.

Todos los servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre SIMPLY TRAVEL S.L.U. y sus clientes.

SIMPLY TRAVEL S.L.U. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por SIMPLY TRAVEL S.L.U. SIMPLY TRAVEL S.L.U. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

 

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, SIMPLY TRAVEL S.L.U. se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados de SIMPLY GALICIA mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

Para comprar en la tienda online de SIMPLY GALICIA debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online debe ir al apartado “Cuenta” que aparece en la parte superior de cada página de la web y en el segundo paso del proceso de compra. Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir cualquiera de los apartado mencionados antes y pulsar la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” e insertar su dirección de e-mail y hacer click en “Recuperar”. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para restablecer su contraseña.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

 

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con SIMPLY TRAVEL S.L.U.

 

Modificación de los datos de usuario

A través del panel de Mi cuenta > Mis información personal el cliente podrá modificar todos los datos relativos a la información del usuario, tales como datos de facturación y direcciones de envío.

 

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de SIMPLY GALICIA a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a los que se le haya asignado. SIMPLY TRAVEL S.L.U. queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.


Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a info@simplygalicia.es explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

 

IDIOMA

La tienda online de SIMPLY GALICIA está disponible en dos idiomas tanto en español como en inglés.

 

PROCESO DE COMPRA

Comprar en www.simplygalicia.es es muy sencillo: sólo tiene que elegir un servicio, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

 

SERVICIOS

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de ofertas y servicios existentes en el sector. SIMPLY TRAVEL S.L.U., por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los servicios ofrecidos.

SIMPLY TRAVEL S.L.U. manifiesta que el servicio ofrecido se suele corresponder con la descripción del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción y el precio.

SIMPLY TRAVEL S.L.U. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

 

LISTA DE PRECIOS

El precio de los servicios está en EUROS e incluye los impuestos de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente al precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, SIMPLY TRAVEL S.L.U. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de servicios de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular SIMPLY TRAVEL S.L.U. en su debido momento. No obstante, será SIMPLY TRAVEL S.L.U. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por SIMPLY TRAVEL S.L.U.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de SIMPLY TRAVEL S.L.U. la tramitación del pedido.

 

FORMAS DE PAGO

Una vez seleccionados los servicios que desea comprar verá en el carrito, situando el puntero sobre él, los servicios añadidos y entonces deberá pulsar “Revisa” y accederá a la tramitación del pedido. En esta parte, tras comprobar los servicios seleccionados, deberá entrar en su cuenta o crear una, si no se ha hecho esto anteriormente y luego efectuar el pago pulsando sobre las modalidades disponibles.

Tarjetas de crédito/débito

Los pagos con tarjeta se realizan siempre a través del protocolo SSL (Secure Sockets Layer), considerado el más alto nivel en la protección de la información transmitida a través de Internet. Su número de tarjeta y datos personales están completamente protegidos.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y SIMPLY TRAVEL S.L.U. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

PayPal

Esta opción de Pago Seguro se realiza a través de la plataforma de pago (PayPal) en la que el cliente podrá acceder a su cuenta de PayPal y realizar el pago del pedido.

 

SIMPLY TRAVEL S.L.U. realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

 

FACTURA

Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico en el que también se le adjuntará la factura correspondiente con los datos que se hayan facilitado para ello. El cliente puede revisar los detalles del pedido y descargar la factura en el apartado "Mis pedidos" de su cuenta de cliente.

 

BILLETES / ENTRADAS

Una vez confirmada la reserva se le enviará por correo electrónico el bono que permitirá el acceso del cliente al servicio contratado. Todas las notificaciones entre la agencia y el cliente se realizarán por correo electrónico, de manera telefónica o bien personalmente en las oficinas de SIMPLY GALICIA en A Estrada.

 

GARANTÍA

SIMPLY TRAVEL S.L.U. garantiza la celebración del servicio turístico contratado en las fechas y horas acordadas. En caso de cualquier cambio o incidencia se le comunicará por correo electrónico todos los cambios que puedan sufrir los servicios contratados.

En caso de que, debido a condiciones climatológicas adversas, no se pudiese realizar la actividad se le ofrecería al cliente la opción de escoger una actividad alternativa o bien la devolución íntegra del importe pagado. 

 

CANCELACIÓN

La cancelación es gratuita hasta 24 horas antes de la salida. Fuera de ese plazo o en caso de no-show (no presentación) tendrá unos gastos del 100% que correrán a cargo del cliente.

Una vez notificada la cancelación del servicio, dentro del plazo previamente mencionado, SIMPLY GALICIA procederá a la devolución del importe de la misma forma en la que haya sido abonado.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento con respecto a los servicios comprados en la Web, el cliente deberá manifestar su decisión inequívoca de cancelar el contrato hasta 24 horas antes de la salida.

Para realizar una devolución o cambio, puede elegir entre cualquiera de los siguientes métodos:

Una vez comunicada su solicitud, en tiempo y forma, se procederá a la devolución íntegra del importe del servicio del mismo modo en el que se realizó el pago.

 

JURISDICCIÓN, FUERO Y LEGISLACIÓN

Para todas las cuestiones que no estén específicamente previstas en el presente contrato, será de aplicación lo dispuesto en el Código Civil. Así mismo, para todas aquellas que puedan suscitarse entre las partes, los contratantes, con renuncia de su propio fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de A Estrada.