Llámenos +34698186670

Cerca (x)
08 jul, 2019

Actividades acuáticas en Galicia

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 1130

Verano y Galicia son sinónimos de playa y actividades acuáticas. Si vienes a visitarnos y eres amante del agua tendrás muchas posibilidades para disfrutar de un verano diferente.

En Galicia contamos con lugares privilegiados para la práctica de deportes acuáticos durante los cuales estarás siempre de la mano de los mejores y más cualificados profesionales, que se encargarán de que disfrutes tu experiencia con la máxima seguridad y sencillez. 


Las actividades acuáticas en Galicia pueden llevarse a cabo en el mar o en sus numerosos ríos y embalses:

  • Barranquismo: el barranquismo o descenso de cañones en Galicia es una actividad con mucho auge. Durante dicha actividad descubriréis multitud de asombrosos paisajes formados por cascadas, gargantas e impresionantes recorridos tanto acuáticos como terrestres bajando entre moles de granito por el cauce de un río.
  • Rafting: el rafting en Galicia es una espectacular aventura que consiste en descender los ríos en balsas neumáticas, aunque también puede hacerse en kayak o piragua. En cualquier caso, una auténtica aventura en los ríos de Galicia diseñada para el disfrute de los participantes.
  • Kitesurf: vuela entre las olas. Diviértete y practica Kitesurf en Galicia. En esta experiencia vivirás toda la emoción del surf y la sensación de ser impulsado por el viento mezclando técnicas de esquí, surf y vuelo libre impulsado por una cometa. 
  • Surf: descubre una sensacional experiencia de emoción y libertad deslizándote sobre las olas. Pensado para quienes deseéis pasar un día diferente y descubrir las apasionantes sensaciones del surf.
  • Hidrospeedel hidrospeed es una exclusiva actividad que consiste en descender los ríos de Galicia con en un trineo flotante sobre el cual se va tumbado y cuya propulsión se consigue a través de unas aletas de buceo con el cuerpo reposando sobre la tabla. 

Elige el que más te apasione y ven a descubrir los encantos del agua gallega.

Comentarios

Deje su comentario