Llámenos +34698186670

Cerca (x)
18 ene, 2019

Aventura en A Ría de Arousa

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 1053

Ría de Arousa Terra e Mar es nuestra propuesta para los más intrépidos. Empápate con Simply Galicia de naturaleza, historia y cultura en As Rías Baixas, un destino todavía por descubrir que te permitirá conocer la idiosincrasia del lugar sin aglomeraciones. Un retiro en el que disfrutaréis y aprenderéis como nunca en contacto con la naturaleza de la historia ancestral visitando castros y dólmenes, visitaréis villas marineras y comprenderéis el estilo de vida de este peculiar lugar de la forma más divertida. ¡Cinco días de viaje únicos!

Ría de Arousa Terra e Mar es nuestra propuesta para los más intrépidos. Empápate con Simply Galicia de naturaleza, historia y cultura en As Rías Baixas, un destino todavía por descubrir que te permitirá conocer la idiosincrasia del lugar sin aglomeraciones. Un retiro en el que disfrutaréis y aprenderéis como nunca en contacto con la naturaleza de la historia ancestral visitando castros y dólmenes, visitaréis villas marineras y comprenderéis el estilo de vida de este peculiar lugar de la forma más divertida. ¡Cinco días de viaje únicos!

El primer día llegaremos al Camping rural Ría de Arousa en el que dormiremos en un Bungalo. El segundo día realizaremos actividades en tierra para entender la mezcla de sectores productivos de la comarca: ganadería, agricultura, pesca y acuicultura. Disfrutarás de impresionantes panorámicas que te permitirán divisar las Islas Atlánticas. Podrás elegir hacerla en quad o como senderista.

El tercer día de la aventura realizaremos una actividad de mar a bordo de una embarcación de turismo marinero. Se trata de un recorrido marítimo fluvial que recrea el itinerario que hizo el cuerpo del Apóstol Santiago cando volvió a reposar en Galicia. Al cuarto día se celebrará una actividad en tierra para disfrutar en el Parque Natural de Corrubedo y los lagos de Carregal y Vixán. De camino te encontrarás miles de sorpresas como el Dolmen de Axeitos, lugar espiritual para nuestros ancestros. Podrás hacer la ruta en bici o a pie, eso lo decides tú. 

Se acaba el viaje. El último día nos embarcaremos en un recorrido por la Ría de Arousa para palpar su esencia entre bateas y bancos marisqueros. Esta fantástica ruta en barco  terminará con una degustación del producto estrella de Arousa Norte: el mejillón.

¿Te gusta nuestra propuesta? 

Comentarios

Deje su comentario