07 ene, 2020

Conocer Galicia, tu propósito para 2020

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 53

Comienza un nuevo año y seguro que ya tienes tu lista de propósitos a cumplir. ¿Has incluido Galicia en tus viajes para el 2020? En Simply Galicia te proponemos muchas excursiones para que no te pierdas nada de nada y conozcas nuestro pequeño paraíso.

Puedes elegir entre una excursión por las Rías Baixas, por la Costa da Morte, a Vigo y Baiona, por la Ribeira Sacra o a Fisterra con paseo en barco. Todas ellas son de un día de duración con transporte en autobús, guía oficial de turismo español/inglés y seguro de viaje. Además, los niños de entre 3 y 12 años podrán realizar la excursión a mitad de precio; y los menores de 3 años viajarán gratis.

Por otra parte, contamos con circuitos en los que podrás descubrir Galicia de distintas formas. Galicia Tierra y Mar durante 9 días y visitando lugares de interior y costa. Galicia por muchas razones que dura 8 días y recorre la Costa da Morte, las Islas Cies y Santiago de Compostela. También puedes elegir Galicia imprescindible durante ocho días recorriendo Santiago de Compostela, Padrón, Rias Baixas, A Coruña, Costa da Morte y Allariz.

Contamos también con un circuito que lleva por nombre Aventúrate en el interior de Galicia durante cinco días y Orense es la protagonista. Por último, puedes elegir  vuelta a Galicia en ocho días . Empezaremos en Lugo y pasaremos por San Andrés de Teixido, Santiago de Compostela, Costa da Morte, Rias Baixas, Ribeira Sacra y Orense. 

Todos ellos los puedes reservar en nuestra web. ¡Te esperamos en el 2020!

Comentarios

Deje su comentario