Llámenos +34698186670

Cerca (x)
08 abr, 2019

Disfruta de Galicia esta Semana Santa

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 802

¿Aún no tienes planes para esta Semana Santa? ¡Tenemos dos excursiones para que conozcas Galicia! El 19 de abril nos vamos a la Costa da Morte y el 20 de abril a As Rías Baixas. Ambos son dos puntos estratégicos que no puedes dejar de ver si visitas nuestra tierra.

Excursión Costa da Morte

En esta excursión visitaremos Muxía, Fisterra, la cascada del Ézaro, Muros y Pontemaceira. El precio de la excursión es de 35 euros e incluye el transporte en autobús, guía oficial de turismo español/inglés y seguro de viaje. La comida no está incluida en el precio.

Los niños de entre 3 y 12 años solo pagarán la mitad del precio establecido y los menores de 3 años podrán viajar gratis.

El horario de salida será a las 9.15 horas desde Santiago de Compostela y la llegada será aproximadamente a las 17.30 horas.

Excursión As Rías Baixas

Visitaremos Pontevedra, Combarro, las bateas del mejillón, la Isla de Tambo, A Lanzada y Cambados. El precio de la excursión es de 45 euros e incluye el autobús, guía oficial de turismo español/inglés, entrada a monumentos y al barco, degustación de mejillones y vino. La comida no está incluida en el precio.

Los niños de entre 3 y 12 años solo pagarán la mitad del precio establecido y los menores de 3 años podrán viajar gratis.

Comentarios

Deje su comentario