Llámenos +34698186670

Cerca (x)
22 abr, 2019

Excursiones por Galicia

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 1074

Ya lo tienes claro. Este verano te vienes de viaje a Galicia. Y ahora, ¿qué vas a ver en nuestra tierra? Tenemos infinidad de paisajes y recursos turísticos que debes conocer. En Simply Galicia te ayudamos a descubrirlos de la mano de nuestras excursiones de un día a los lugares más destacados.

Excursión por las Rías Baixas

Descubrirás lugares como Pontevedra, Combarro, las bateas del mejillón, la Isla de Tambo, A Lanzada y Cambados. Podrás probar mejillones de la ría y vino gallego. El precio es de 45 euros por persona e incluye desplazamiento en autobús, guía oficial de turismo español/inglés, entrada a monumentos y al barco.

 

Excursión por la Costa da Morte 

Visitaremos Muxía, Fisterra, la cascada del Ézaro, Muros y Pontemaceira. El precio es de 35 euros persona e incluye transporte en autobús, guía oficial de turismo español/inglés y seguro de viaje.

 

Excursión a la Isla de Ons

Descubre la Isla de Ons con una ruta de senderismo y disfrutando de un día de playa. Conocerás una de las maravillas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Incluye el transporte en autobús, guía oficial de turismo español/inglés y viaje de ida y vuelta en barco. El precio es de 50 euros por persona.

 

Excursión por la Ribeira Sacra

Descubre el interior gallego recorriendo la Ribeira Sacra. Visitaremos el Monasterio de Santo Estevo, el mirador de Cabezoás, Castro Caldelas, una bodega de la zona y Monforte. El precio es de 50 euros por personas e incluye el transporte en autobús, guía oficial de turismo español/inglés y la degustación de vino.

 

Excursión a Fisterra con paseo en barco

Visitaremos Muxía, Fisterra con paseo en barco, la cascada del Ézaro y Muros. El precio es de 45 euros persona e incluye transporte en autobús, guía oficial de turismo español/inglés y seguro de viaje.

 

¿Con cuál te quedas? Puedes elegir las que más te gusten. Solo tienes que acceder a nuestra web y reservar

Comentarios

Deje su comentario