Llámenos +34698186670

Cerca (x)
04 mar, 2019

Galicia, tu destino esta Semana Santa

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 859

Galicia es el destino ideal para tus vacaciones de Semana Santa. Podrás disfrutar del mar y de la montaña a escasos kilómetros así como de recursos culturales que te sorprenderán.

Santiago de Compostela puede ser la mejor opción si el tiempo no acompaña. Podrás ver diferentes monumentos culturales como la Catedral de Santiago o la Cidade da Cultura. Así como pasear por sus calles de la zona vieja y disfrutar de la gastronomía local. Serán cuatro días muy completos para descubrir la capital de Galicia.

As Rías Baixas será el plan B, si hace sol y calor no lo dudes. Sus playas infinitas de color azul como en el Caribe es la mejor opción para desconectar. Paseos por la orilla, terrazas para descansar o atreverse con los primeros baños del año son los planes que podrás hacer durante la Semana Santa en esta zona.

Por otra parte, el turismo rural también ofrece un buen plan. Lugo y Orense son las provincias en las que este tipo de turismo cobra más fuerza. Rutas de senderismo o visitas culturales son las actividades que puedes realizar si decides esta alternativa.

Si Galicia te llama la atención, infórmate con nosotros porque vivirás una experiencia única.

Comentarios

Deje su comentario