19 dic, 2019

¡Gracias por elegirnos!

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 359

A punto de acabar el año, hacemos balance antes de entrar en el 2020. Y solo nos sale una palabra, ¡gracias!

Gracias por elegirnos como tu opción para viajar a Galicia y conocer todos nuestros rincones de interior y de costa. Porque como agencia de receptivo de Galicia, ponemos a tu disposición, tanto si eres particular como profesional del turismo, toda nuestra experiencia y profesionalidad. Desde nuestra oficina con sede en Santiago nos encargamos de todo lo relacionado con esta tierra mágica.

Excursiones por la costa y el interior de Galicia, circuitos de varios días en nuestra tierra, gestión de eventos e incluso turismo activo. Todo ello nos ha acompañado durante el 2019 y llega con mucha más fuerza para el 2020.

Recuerda que contamos con:

  •       Guía oficial de turismo: Solo trabajamos con profesionales con los que te podrás entender perfectamente y harán que disfrutes de nuestras excursiones.
  •       Salidas garantizadas: Con nuestras excursiones nunca te quedarás en tierra. Te garantizamos que todas las excursiones se realizan, da igual que seáis muchos o pocos.
  •       Viaje seguro: Todas nuestros vehículos poseen todas las medidas de seguridad, seguros y autorizaciones legales necesarias para garantizar tu tranquilidad.

Si ya quieres empezar a organizar tus vacaciones para el año 2020, contacta con nosotros y descubre Galicia.

 

Comentarios

Deje su comentario