Llámenos +34698186670

Cerca (x)
13 ago, 2019

Vigo y Baiona en un solo día

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 892

La Ría de Vigo es uno de los recursos turísticos con más reclamo durante el verano entre los turistas que visitan Galicia. Si estabas pensando en visitarlos, puedes reservar nuestra excursión de un día en nuestra página web donde descubrirás la ciudad de Vigo y el precioso pueblo de Baiona.

Las excursiones tienen lugar todos los lunes y jueves del mes de agosto e incluyen transporte en autobús y guía oficial de turismo en español e inglés.

La salida es a las 9.00 horas en Santiago de Compostelay regresaremos a las 19.00 horas. Empezaremos en una de las ciudades más importantes de Galicia. Comenzaremos por conocer el puerto marítimo de Vigo, de gran importancia económica para la zona y presidido por las esculturas más conocidas y curiosas de la ciudad. Continuaremos con un paseo por el casco antiguo donde veremos sus principales calles.

Seguimos nuestra visita con el impresionante parque de Monte do Castro, un parque con fortaleza desde la cual crece la ciudad y desde donde tenemos una vista espectacular de la ría de Vigo.

Aproximadamente sobre las 12:45 continuaremos nuestra ruta hacia el precioso pueblo de Baiona, coronado por su impresionante castillo, ahora convertido en un Parador y conoceremos sus bonitas calles y animado ambiente. Además habrá tiempo libre para comer y disfrutar de la playa.

Si quieres descubrir este pedacito de Galicia, ¡reserva con nosotros!

Comentarios

Deje su comentario