23 oct, 2019

Vuelta a Galicia en ocho días

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 80

¿Te gustaría conocer Galicia? Para descubrir nuestra tierra de norte a sur, estás en el lugar correcto. Desde Simply Galicia organizamos un circuito de ocho días para que puedas empaparte de tradición, cultura y gastronomía a través de las cuatro provincias gallegas. Este recorrido te llevará a los principales atractivos de nuestra comunidad. As Rías Baixas, Santiago de Compostela, Costa da Morte… toda Galicia en una única escapada.

El primer día llegaremos a Lugo, donde conoceremos una de las ciudades más antiguas de Galicia. Desde allí visitaremos Cabo Ortegal y San Andrés de Teixido para después desplazarnos a Santiago de Compostela y conocer los lugares más destacados de la capital gallega.

En los siguientes días llegaremos a la Costa da Morte. Visitaremos Muros, Carnota, Ézaro, Fisterra y Muxía. Al quinto día nos vamos a las Rías Baixas. Visitaremos Pontevedra, Combarro -con paseo en barco por la ría y degustación de mejillones- O Grove y Cambados, con visita a bodega con cata.

Al sexto día le tocará el turno a la Ribeira Sacra, donde conoceremos Monforte, Castro Caldelas y Santo Estevo con paseo en catamarán por los cañones del río Sil. Por último, llegaremos a Ourense para conocer su casco histórico y sus termas.

Todo un circuito lleno de ciudades y pueblos donde descubrirás las cuatro provincias gallegas. Puedes consultar precios y disponibilidad en nuestro número de teléfono 881 974 140.

 

Comentarios

Deje su comentario