Llámenos +34698186670

Cerca (x)
19 dic, 2018

Cuenta con nosotros para tus eventos en Galicia

Publicado Por: Simply Galicia En: Servicios Comentario: 0 Golpear: 2533

¿Tienes que organizar un evento corporativo, cultural, social o deportivo en Galicia?

Pues déjalo todo en nuestras manos porque nos encargamos de tu evento, desde el diseño de la ideal inicial, pasando por la del montaje, la ejecución, el desmontaje, hasta la evolución y el seguimiento del mismo. Buscamos soluciones para poder adaptarnos a las necesidades de tu evento y así lograr un buen resultado.

En Simply Galicia hacemos que tus eventos soñados se conviertan en realidad ya que nos encargamos del diseño, planificación y supervisión de todas las etapas para garantizar su éxito. Nuestro equipo pondrá toda su creatividad, innovación y experiencia a tu servicio. ¡Conseguiremos que tu evento sea una experiencia única!

 

Reuniones

Organizamos tus reuniones adaptadas a tus necesidades. Tanto individuales como para grandes grupos.

 

Congresos

Buscamos los desplazamientos, la localización, la ambientación, el catering, el personal, etc… Desde  nuestra oficina te ofrecemos una amplia selección de servicios para organizar tu evento.

Eventos

Nos encargamos de la reserva de espacios, montaje de estructuras, instalaciones, contratación de personal, decoración, publicidad, marketing, difusión, etc.. Todo lo que necesitas para que sea perfecto.

 

Si tienes pensado organizar alguno de estos eventos en el próximo 2019, solo tienes que llamarnos al 881 974 140 o al 698 186 670 o mandarnos un e-mail a info@simplygalicia.escon todas las dudas que tengas. Y para más información, visita nuestra web www.simplygalicia.es. ¡Te esperamos!

Comentarios

Deje su comentario