Llámenos +34698186670

Cerca (x)
09 jul, 2018

El Camino de Santiago

Publicado Por: Simply Galicia En: Servicios Comentario: 0 Golpear: 2189

El Camino de Santiago es aquel que todo el mundo debería hacer una vez en la vida. El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más importante de Europa y está declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Pero hay muchos recorridos que se pueden hacer para llegar a la meta. A continuación te explicamos cada uno de ellos.

Camino Francés

Uno de los más extensos que comienza en Saint Jean de Pied de Port, en el pirineo francés. Es el eje más importante y popular de las peregrinaciones jacobeas y también el más transitado, ya que todas las rutas que recorren España terminan confluyendo en uno u otro punto con ésta. El trazado de esta vía en España y Francia está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Camino Norte

Desde Irún a Santiago de Compostela, el viajero tiene la posibilidad de disfrutar de una infinidad de monumentos de interés natural y cultural como pocas otras rutas de peregrinación.

Camino Portugués

Ruta de extraordinaria belleza e interés cultural, seguida por los peregrinos portugueses. Esta ruta está bien señalizada y bien dotada de albergues de tal manera que presenta una magnífica oportunidad de peregrinar a Santiago a través de ella.

Camino Primitivo

Fue la primera ruta jacobea y transita desde Oviedo. El Rey Alfonso II peregrinó en el siglo IX hasta Santiago por esta misma ruta. Tiene una gran belleza aunque es mucho menos conocida y frecuentada que otras vías de peregrinación a Santiago.

 

Elige la ruta que más te guste, reserva días en tu calendario, compra calzado cómodo y ¡disfruta del Camino con nosotros!

 

Comentarios

Deje su comentario