Llámenos +34698186670

Cerca (x)
21 mar, 2019

Reservamos tu alojamiento y transporte para el Camino de Santiago

Publicado Por: Simply Galicia En: Servicios Comentario: 0 Golpear: 2526

En Simply Galicia nos encargamos de la planificación de toda la Ruta Jacobea desde cualquier punto de España hasta Santiago de Compostela

Organizamos todas las etapas de los diferentes Caminos a Santiago por los que puedas llegar. Tú solo tienes que concentrarte en disfrutar al máximo de esta experiencia. Te ofrecemos un amplio abanico de servicios como el alojamiento y el transporte para facilitarte al máximo la consecución del objetivo final, la Compostela.

En cuanto al alojamiento, en Simply Galicia efectuamos las reservas de alojamientos privados en cada etapa. Para poder disfrutar el Camino es necesario un adecuado descanso por lo que nos encargamos de las reservas de todos los alojamientos. No tienes que preocuparte por nada, al finalizar cada etapa tendrás siempre un hueco en el alojamiento que quieras para poder descansar después de caminar y caminar. 

Además, organizamos los medios de transporte para todo el viaje y también para las mochilas. No tienes que llevar el peso en cada etapa. Organizamos tu viaje de ida y vuelta a casa y los desplazamientos a los hoteles que estarán reservados para cada noche.

En definitiva, nos preocupamos de toda la logística de tu viaje. No tienes que hacer nada más que poner fecha y empezar a caminar. ¡Disfruta del Camino de Santiago!

 

 

Comentarios

Deje su comentario