04 ene, 2019

Vive el Camino de Santiago

Publicado Por: Simply Galicia En: Servicios Comentario: 0 Golpear: 243

En Simply Galicia nos encargamos de la planificación de toda la Ruta Jacobea desde cualquier punto de España hasta Santiago de Compostela. Organizamos todas las etapas de los diferentes Caminos a  Santiago por los que puedas llegar. Tu solo tienes que concentrarte en la espiritualidad del Camino. 

Tanto si realizas el Camino individualmente como de forma grupal, es una experiencia inolvidable a nivel social y personal. Si quieres disfrutar al máximo de cada etapa deja en nuestras manos la organización de esta gran experiencia. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios desde alojamientos hasta el transporte de mochilas para facilitarte al máximo la consecución del objetivo final, la Compostela.

Alojamiento

Nos encargamos de la reservas de alojamientos privados en cada etapa. Para poder disfrutar el Camino es necesario un adecuado descanso por lo que en Simply Galicia nos encargamos de las reservas de todos los alojamientos.

Planificación

Planificamos todas las etapas del Camino para dosificar perfectamente tus esfuerzos. Realizar el Camino de Santiago requiere de una perfecta planificación por eso puedes confiar en nuestra experiencia para que todo salga perfecto.

Restauración

Gestionamos las reservas de dietas en todas las etapas del Camino. No hay como tener la mesa lista para comer después de un largo camino, por eso nos encargamos de que tengas todo reservado.

Transporte

Organizamos los medios de transporte para todo el viaje. Para ti y tus mochilas. Viaje de ida y vuelta, transporte de mochilas, desplazamientos a los hoteles, etc.. Nosotros nos encargamos de toda la logística.

Disfruta del Camino, descubriendo, reflexionando o descansando. Confía en Simply Galicia para toda la organización de tu viaje

Comentarios

Deje su comentario