Llámenos +34698186670

Cerca (x)
20 may, 2019

Este verano, descubre la Isla de Ons

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 937

La Isla de Ons es una de las que conforman el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, famosa por el pulpo y sus playas únicas. Es una visita obligada si vienes a Galicia este verano. Desde Simply Galicia ofrecemos una ruta guiada todos los lunes y jueves del mes de agosto. ¡No puedes perdértelo!

Descubrirás la Isla de Ons con una ruta de senderismo y disfrutando de un día de playa. El servicio que ofrecemos incluye el transporte en autobús, la guía oficial de turismo español/inglés y el viaje de ida y vuelta en barco. ¡Todo ello por 50 euros! Además, los niños entre 3 y 12 años viajarán a mitad de precio y los menores de 3 años gratis.

El itinerario será el siguiente:

  • Santiago de Compostela: salida en bus desde Santiago a las 9:15 horas 
  • Portonovo: a las 11.00 horas embarque en el puerto para salir con destino a la Isla de Ons en una travesía de unos 40 minutos de duración con estupendas vistas.
  • Isla de Ons: llegada a las 11.40 horas. A la llegada haremos una ruta de senderismo guiada de aproximadamente una hora y media de duración por la Isla, incluida en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. En este paseo podremos disfrutar del maravilloso paisaje de este paraíso gallego. Tiempo libre para el almuerzo y el resto de la tarde será para disfrutar de las playas de agua cristalina de la isla o para realizar otra ruta de senderismo.
  • A las 17.30 horas salida en barco hacia Portonovo. Vista panorámica desde el barco.
  • Portonovo: llegada a las 18.10 horas y salida en bus hacia Santiago de Compostela.

¡Reserva ya tu plaza en nuestra web!

Comentarios

Deje su comentario