Llámenos +34698186670

Cerca (x)
08 may, 2019

Excursiones por Galicia: Fisterra en barco

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 1135

Fisterra es conocida por ser la localidad donde “acaba el mundo” en Galicia. Y qué mejor manera de descubrirla que por mar, porque Galicia es tierra y mar a partes iguales. Desde Simply Galicia hemos preparado una excursión a Fisterra con paseo en barco todos los miércoles, viernes y domingos del mes de agosto.

 Visitaremos Muxía, Fisterra con paseo en barco, la cascada del Ézaro y Muros. El precio de la excursión es de 45 euros por persona e incluye el transporte en autobús, la guía oficial de turismo español/inglés y el seguro de viaje. Los niños de entre 3 y 12 años solo pagarán la mitad del importe y los menores de 3 años viajarán gratis. El itinerario que realizaremos será el siguiente:

  • Santiago de Compostela: salida en bus a las 9:15 horas
  • Muros: parada en la zona antigua y el puerto de esta villa marinera, reflejo de la cultura y tradición gallega donde el mar es protagonista. Llaman la atención sus casas con soportales y galerías y su ambiente pintoresco.
  • Cascada del Ézarovisita de la espectacular cascada del río Xallas, que atraviesa Ézaro para terminar desembocando en el mar en cascada, único caso en Europa. Desde su mirador se puede disfrutar de una panorámica impresionante del pueblo y su costa. 
  • Fisterra: el fin del mundo antiguo. Lugar donde los peregrinos que vienen Compostela se encuentran con la inmensidad del océano. Al llegar, paseo en barco de 1 hora y 15 minutos por el cabo y sus playas. A bordo, degustación del vermú gallego Lodeiros y de un aperitivo. Tiempo libre para comer en el pueblo. Visita de su Faro, el más importante de la Costa da Morte, guía de los barcos por sus peligrosas aguas. 
  • Muxía: visitaremos esta villa para conocer uno de los santuarios marinos con más tradición de Galicia, “Nosa Señora da Barca” situado en un emplazamiento espectacular a orillas del mar. Lugar donde la tradición cuenta que tuvo lugar la aparición de la Virgen al apóstol Santiago.

Si quieres descubrir el encanto del norte de Galicia, ¡reserva tu plaza en la excursión!

Comentarios

Deje su comentario