Llámenos +34698186670

Cerca (x)
12 dic, 2019

Descubre el interior de Galicia

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 1382

Galicia cuenta con 1.498 kilómetros de costa pero el interior de nuestra comunidad conforma muchos más y con cientos de lugares para descubrir. En Simply Galicia organizamos una travesía en la que podrás recorrer algunos de los templos más imponentes de la comunidad, donde las piedras centenarias guardan secretos únicos.

La provincia de Ourense es la protagonista de esta excursión de cinco días donde visitaremos monasterios, iglesias y bodegas de vino. Todo ello con alojamiento y comidas incluidas. El Monasterio de San Pedro de Rocas, el de Santa María en Xunqueira de Espadanedo, el de Santa Cristina de Ribas do Sil, el Parador de Santo Estevo, las iglesia de San Pedro de A Mezquita y de Santa Mariña de Aguas Santas o el Monasterio de San Pedro de Ramirás son algunos de los monumentos que visitaremos en este circuito por el interior de Galicia.

Grandes obras arquitectónicas en las que veréis el origen de nuestro territorio en cada una de sus piezas clave. La historia de Galicia se refleja en cada uno de ellos. Si queréis descubrir nuestra cultura, consúltanos precios y disponibilidad en el 881 974 140 o en nuestra página web www.simplygalicia.es

Comentarios

Deje su comentario