Llámenos +34698186670

Cerca (x)
18 jul, 2023

#ocamiñoéxove: vive el Camino con descuentos de hasta 200 euros

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 443

La Xunta de Galicia ha lanzado la iniciativa Xacobeo Xove. Este programa busca impulsar la experiencia del Camino de Santiago entre la juventud gallega a través de un descuento de 200 euros en servicios a lo largo de cualquiera de las rutas jacobeas realizadas integramente en territorio gallego. Y, este programa, cuenta con la intermediación de agencias de viajes como Simply Galicia.

¿Quién puede  beneficiarse del Xacobeo Xove?

Los beneficiarios de Xacobeo Xove deben tener entre 18 y 30 años y estar en posesión del Carné Xove activo. Cada usuario podrá disfrutar de un único descuento, personal e intransferible, que se vinculará a su número de carnet joven.

Por otro lado, para poder beneficiarse del descuento, el coste de la totalidad del viaje deber ser, sin el descuento, de 300 euros como mínimo. Asimismo, la experiencia debe adquirirse a través de agencias de viaje gallegas que estén dadas de alta en el programa.

¿Cómo funciona el descuento?

Ponte en contacto con Simply Galicia y te contamos todo sobre nuestro paquete para la ruta Sarria-Santiago, del Camino Francés, del 13 al 19 de agosto. Puedes hacerlo a través de nuestro mail info@simplygalicia.es. Tendrás que aportarnos tu foto de DNI y de Carné Xove en vigor.

Te contestaremos lo más breve posible si hay disponibilidad o no. En caso afirmativo, te enviaremos el número de cuenta para el ingreso total pendiente, con el descuento de 200€ ya aplicado.

Después tendrás que hacer la transferencia indicando el concepto XOVE + tu nombre y enviarnos el justificante. Luego te enviaremos la confirmación final de tu reserva.

¿Qué incluye nuestro paquete del Camino Francés?

Nuestra propuesta es para las etapas de Sarria a Santiago y del 13 al 19 de agosto. Esta incluye alojamiento de seis noches en el Albergue Monte do Gozo en habitaciones compartidas de ocho literas con baño (con ropa de cama y toalla incluidas), transporte para el inicio y fin de cada etapa con acompañante durante los traslados, seis desayunos y seis cenas en Monte do Gozo y seis picnics, así como la credencial del peregrino.

¿Cuál es la programación del viaje?

  • Día 13 de agosto, Santiago de Compostela. Llegada al albergue Monte do Gozo por cuenta del cliente, cena y alojamiento.
  • Día 14 de agosto, Sarria a Portomarín (23 kilómetros). Desayuno. A las 8.00 horas comenzará el traslado en bus desde el albergue a Sarria para comenzar la primera etapa, de Sarria a Portomarín. Comida de picnic. A las 18.00 horas, se realizará el traslado desde Portomarín al Monte do Gozo. Cena y alojamiento.
  • Día 15 de agosto, Portomarín a Palas de Rei (25 kilómetros). Desayuno. A las 8.00 horas comenzará el traslado en bus desde el albergue a Portomarín para comenzar la segunda etapa. Comida de picnic. A las 18.00 horas, se realizará el traslado desde Palas de Rei al Monte do Gozo. Cena y alojamiento.
  • Día 16 de agosto, Palas de Rei a Arzúa (30 kilómetros). Desayuno. A las 8.00 horas comenzará el traslado en bus desde el albergue a Palas de Rei para comenzar la tercera etapa. Comida de picnic. A las 18.00 horas, se realizará el traslado desde Arzúa al Monte do Gozo. Cena y alojamiento.
  • Día 17 de agosto, Arzúa a Pedrouzo (19 kilómetros). Desayuno. A las 9.00 horas comenzará el traslado en bus desde el albergue a Arzúa para comenzar la cuarta etapa. Comida de picnic. A las 18.00 horas, se realizará el traslado desde Pedrouzo al Monte do Gozo. Cena y alojamiento.
  • Día 18 de agosto, Pedrouzo a Santiago (20 kilómetros). Desayuno. A las 9.00 horas comenzará el traslado en bus desde el albergue a Pedrouzo para comenzar la última etapa. Comida de picnic. A las 20.00 horas, se realizará el traslado desde el centro de Santiago al Monte do Gozo. Cena y alojamiento.
  • Día 19 de agosto. Desayuno y check-out.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del Camino de Santiago con gente de tu edad y envíanos ya un mail a info@simplygalicia.es.

Comentarios

Deje su comentario