Llámenos +34698186670

Cerca (x)
10 ago, 2022

Cinco excursiones para enamorarse de Galicia

Publicado Por: Simply Galicia En: Nuestras Recomendaciones Comentario: 0 Golpear: 458

A los gallegos nos gusta presumir de lo nuestro, no podemos negarlo. La gastronomía, la música, la cultura, la naturaleza y arquitectura hacen de nuestra querida Galicia un lugar único. Si tienes dudas, te aseguramos que en tan solo cinco excursiones conseguiremos enamorarte de todo lo que nuestra comunidad tiene por ofrecer.

Excursión Rías Baixas: de Pontevedra a Cambados

Con salidas todos los días en el mes de agosto y los martes, jueves y sábados en septiembre y octubre, la excursión a las Rías Baixas te ofrecerá un recorrido por sus puntos más turísticos.

Conoceremos Pontevedra y nos perderemos por las calles de uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia; nos sorprenderemos con el pintoresco paisaje que dibujan los hórreos y cruceros en las calles del pequeño pueblo de Combarro; descansaremos en la fina arena de la playa con Bandera Azul de A Lanzada; y descubriremos los encantos de Cambados. Además, a esto, habrá que sumarle un paseo paseo en barco por la ría con visita a las bateas de mejillón de la isla de Tambo y la degustación a bordo de este producto y vino.

Si quieres saber más, en otras entradas te hablábamos en detalle sobre las Rías Baixas.

Excursión Costa da Morte: de Ponte Maceira a Muxía

Nuestros guías oficiales de turismo español/inglés te contarán todo lo que necesitas saber de lugares tan míticos como la villa marinera de Muros, la cascada del Ézaro, Fisterra y su faro, Muxía o Ponte Maceira, considerado uno de los pueblos más bonitos del país. Hasta el mes de octubre, contaremos con salidas diarias y ya puedes reservar tu plaza.

Si quieres saber más, en otras entradas te hablábamos en detalle sobre la Costa da Morte.

Excursión de los acantilados: desde Vixía de Herbeira a Santo Andrés de Teixido

La costa siempre alberga ese toque de misterio en las formas de sus acantilados. Este año estrenamos una escapada que recorre algunos de estos lugares. Entre ellos, podemos mencionar el pueblo marinero de Cedeira, el santuario de San Andrés de Teixido, los acantilados de Vixía de Herbeira o el cabo Ortegal. Si quieres descubrir esta nueva excursión, todavía estás a tiempo de unirte a ella cualquier domingo hasta finales de este mes.

Si quieres saber más, en otras entradas te contábamos en detalle sobre la excursión de los acantilados.

Excursión por la Ribeira Sacra: Ourense, miradores y paseo en catamarán

Hasta septiembre, todos los lunes y viernes, descubrimos el interior gallego. Esta salida comienza con un relajante paseo en catamarán con degustación por los Cañones del Sil. Después de este visitaremos algunos de los miradores más interesantes de la Ribeira Sacra, así como el Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil. Por último, nos perderemos por el centro histórico de la ciudad de Ourense.

Si quieres saber más, en otras entradas te contábamos en detalle sobre la Ribeira Sacra.

Vigo en un día

Solo los lunes del mes de agosto, nos dirigiremos a la ciudad olívica para descubrir algunos de sus lugares más interesantes como el parque de Monte do Castro o el puerto marítimo. Asimismo, también nos perderemos por el precioso pueblo de Baiona y conoceremos su impresionante castillo. 

Si quieres saber más, en otras entradas te contábamos en detalle sobre la excursión Vigo+Baiona.

Si te apetece descubrir Galicia de la mano de nuestros guías de turismo oficial, también puedes reservar tu excursión a través del 698 186 670 o en info@simplygalicia.es.

Comentarios

Deje su comentario